Confort Total

Con una ubicación privilegiada por su fácil acceso ICONOS es el primer Desarrollo Vertical de Lujo ubicado en la zona Contry Tec.

La Etapa I, la cual esta completamente terminada y vendida en un 70 % , fue construida pensando en el confort. con muros de Hebel y Ventanas Duo Vent, obtenemos el máximo aislamiento posible tanto térmica como acústicamente.

Cada departamento es completamente independiente de sus vecinos, aumentando el confort acústico.

La Torre de 17 niveles cuenta con 2 Elevadores de alta velocidad Mitsubishi

Lo mejor de tu vida

Para ti que comprendes lo ideal que es vivir donde se encuentran los lugares mas interesantes de la ciudad, eso significa exactamente vivir en ICONOS, ya que está ubicado justo donde las cosas suceden:

Los mejores accesos: Avenida Revolución, que te conecta a varios puntos de la ciudad en minutos, cerca de la Avenida Lázaro Cárdenas y la Carretera Nacional. Siempre estarás cerca de los mejores sitios de la ciudad y llegar a casa rápidamente.

Amenidades

Visualiza tu hogar con innumerables opciones para hacer tu vida diaria más amena, cómoda y agradable. Estas son las amenidades que convierten a ICONOS en un hogar único:

Vanguardia Arquitectónica

Imagina tu hogar, como un espacio que combine diseño de firma, los elementos arquitectónicos más contemporáneos, junto con una visión cálida y humana.

Cuatro Torres que se elevan hasta 17 pisos con espléndidas vistas del Cerro de la Silla, Cañon del Huajuco, Parque Fundidora y toda la ciudad. Flexibilidad de espacios, al elegir entre diferentes modelos de departamentos, disponibles desde 106m2 de construcción y 4 amplios Penthouses en cada Torre.

Todos los departamentos cuentan con 2 baños completos. La recamara principal cuenta con su baño vestidor. En los apartamentos de 124 m2, en adelante se cuenta con la opción de convertir la estancia familiar en una tercer recamara.

Planeación Inteligente

Solo piensa en la seguridad y en la privacidad de tu familia: Es INVALUABLE. Por eso en ICONOS hemos planeado a consciencia la implementación de distintos elementos, que te brindarán a ti y a tu familia lo mejor en términos de seguridad, privacidad y organización inteligente:

Sustentabilidad

Arquitectura Sustentable es un modo de concebir el diseño arquitectónico buscando aprovechar los recursos naturales de tal modo que se minimice el impacto ambiental de las construcciones sobre el ambiente natural y sobre sus habitantes.

Para conseguir esto se debe construir considerando las condiciones climáticas del lugar, utilizando materiales de bajo contenido energético, reduciendo al mínimo la demanda de energía (calefacción, refrigeración, iluminación, equipamiento, entre otros) y la que se necesite para hacer funcionar el edificio, obtenerla de fuentes renovables.

Proyecto registrado ante USBCG para obtener certificación LEED New Construction & Major Renovation Version 2.2